martes, 31 de marzo de 2009

El ansiado retorno


El volante de Racing, Franco Zuculini que todavía no jugó en el Clausura por una lesión, aseguró que está “muy ansioso” por retornar “y más contra un grande como River”. “En este momento hay que meter y correr”, agregó. Caruso confirmará el equipo mañana.

“Estoy muy ansioso porque hace mucho que no juego. Sería un lindo debut, y más contra un grande como River”, agregó Zuculini, quien además destacó: “Tenemos que meter y correr, al técnico leva a tener que gustar si o si. Es meter y correr, y jugar también, pero en el momento que estamos no podemos regalar nada”.

Con respecto a su retorno, el juvenil se mostró confiado pero aseveró que arranca en desventaja con respecto a sus compañeros: “En este momento tengo que volver a pelearla cada fin de semana. Va a ser un a prueba para que el técnico vea que puedo jugar de titular. Tengo que jugar donde quiera el técnico y servirle al equipo”.

El plantel se entrenó en Ezeiza, quedó concentrado y mañana realizar{a una práctica de doble turno. Ya recibieron el alta médica Marcos Cáceres y Rubén Ramírez, mientras que continúan lesionados José Chatruc y Franco Sosa (ambos desgarrados), Juan Carlos Falcón (tendinitis) y Lihué Prichoda (fractura del quinto metatarsiano).

El posible equipo para recibir al Millonario todavía no esta definido, pero sería: Pablo Migliore; Brian Lluy o Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Martín Wagner, Claudio Yacob, Zuculini, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Ramírez (si no llega jugará Pablo Caballero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario