miércoles, 11 de marzo de 2009

"Me hace felíz entrar en la historia del club"



El arquero de Temperley está en su mejor momento y el último domingo disputó su partido número 100 con la camiseta celeste. “Me hace feliz entrar en la historia del club”, tiró. Crivelli, que fue agasajado por las autoridades del club, llegó a la quinta amarilla y no estará ante Colegiales. “Me vendrá bien para recuperarme de una lesión en el codo”, reconoció.

“Fue lindo porque los compañeros me felicitaron. Y en lo personal me hace feliz entrar en la historia del club, porque no muchos llegan a tantos encuentros en una institución tan importante”, comentó el uno.

El arquero reconoció que está teniendo “una buena temporada”. “No esperaba atajar tanto este año porque había llegado el Flaco (Vivaldo) pero me tocó ganarle el puesto y la verdad que con él no tengo más que palabras de agradecimiento porque demostró ser un profesional impecable y jamás se quejó por estar afuera ni metió presión para jugar”, afirmó.

Federico confesó que con Vivaldo lo une “una relación bárbara que se transformó en amistad”. “Nos juntábamos mucho en la semana a jugar al tenis, hacíamos muchas cosas juntos y nos hicimos muy amigos. Ahora me pone contento tenerlo de técnico porque sé que es una persona excelente que te brinda un apoyo a muerte y transmite la tranquilidad que todo jugador necesita”, describió.

Además, Crivelli destacó que “tenerlo a Vivaldo es un privilegio por lo que puede aconsejar a cualquier arquero ya que es un referente nacional en el puesto”. Y consideró que esto le sirve “mucho para crecer como profesional”.

El oriundo de Adrogué llegó a la quinta amarilla ante Chicago y no podrá estar ante Colegiales aunque esto le servirá para reponerse de una distensión en el codo izquierdo y de una molestia en el muslo izquierdo. “Me vendrá bien para recuperarme y llegar bien a la recta final del campeonato”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario