martes, 24 de marzo de 2009

"Nosotros miramos para arriba no para abajo"



El nuevo entrenador de Banfield, Julio Falcioni, fue presentado hoy en conferencia de prensa en el Estadio Florencio Sola, donde junto al presidente Carlos Portell hablaron sobre su llegada a la institución y esta nueva etapa.

El entrenador arribó al Estadio cerca de las 18.50, donde fue recibido por un numeroso grupo de hinchas en la puerta, quienes lo ovacionaron y aplaudieron en el hall de entrada.

Posteriormente, Falcioni junto a Portell, los vicepresidentes Néstor Villar y Gastón Lassalle, directivos y allegados, recorrieron las nuevas instalaciones del Estadio, construidas tras la ida del técnico.

Las primeras palabras del entrenador fueron elogios para el plantel y los viejos conocidos, “El trabajo día a día va a marcar la proyección del equipo. Tenemos un buen equipo. Conozco a muchos jugadores como Galarza, Barraza, Lucchetti, Silva, Bustamante y eso es muy importante para lograr que el equipo se arme lo más rápido posible".

El optimismo se hizo presente en la conferencia según Falcioni, "Faltan diez partidos, 30 puntos, estamos a 5 de la punta y estamos en las mismas condiciones que cualquiera para pelear arriba”.

A lo que agregó, “Nosotros miramos para arriba, ya que mirando hacia arriba nos olvidamos de lo que pasa abajo”.

Por su parte Carlos Portel, se mostró felíz por la llegada del nuevo técnico, “Sabíamos que Julio (Falcioni) es una persona muy bien recordada, ya que dirigió los dos mejores años de la historia, donde se consiguieron cosas que quizá ni habíamos soñado. Este era el momento exacto para su regreso”.

Además le metió presión (sana) a Falcioni al decir que, “Esperemos que Julio tenga la suerte de lograr mucho más que en su etapa anterior”.

El plantel trabajará mañana desde las 9.30 en el Campo de Deportes y el acceso a la prensa será, aproximadamente, a las 10.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario