martes, 3 de marzo de 2009

"Nos quedo un sabor amargo"



Mucha desazón es lo que se vio en el rostro de los jugadores de Los Andes después del empate ante Belgrano de Córdoba (2-2) porque el equipo que dirige Enrique Hrabina tuvo oportunidades para quedarse con los tres puntos pero debió conformarse con sólo uno.

"Estamos con mucha bronca”, tiró el mediocampista central Marcos Brítez Ojeda. “Hicimos todo para dejar la victoria en Lomas pero al final no pudimos”, se lamentó.

“Fuimos superiores a un equipo que está peleando en la punta del campeonato pero nos tenemos que conformar con el empate, por eso nos queda el sabor amargo”, manifestó en una charla con Info Región el hombre surgido de las inferiores del club de Lomas de Zamora.

De todas maneras, Marcos se fue conforme con el rendimiento que mostraron porque se enfrentaron a un equipo que está luchando por el ascenso y otro por salvarse, y “no se notó la diferencia”. “Tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando porque si seguimos así vamos a tener más triunfos que derrotas”, agregó. Y siguió: “Tenemos que ajustar esos detalles que al final nos terminan costando los partidos”.

“Tenemos que dejar atrás este partido lo más rápido posible porque se viene un duro rival, hay que viajar a Córdoba y será muy complicado”, aseveró Marquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario