martes, 24 de marzo de 2009

Huracán se vistió de Lanús



El ‘Granate’ perdió por 3 a 0 con el ’Globo’ por la séptima fecha del Clausura. Esmerado marcó el primer gol a los 7 minutos de la etapa inicial y Pastore aumentó a los 19’ y a los 37’ del período final. Los conducidos por Ángel Cappa lograron derrotar a un Lanús deslucido, que ofreció un juego muy inferior al que tiene acostumbrado a sus hinchas.

El ‘Globo’ sorprendió en un tiro libre a los 7 minutos de juego: Ramírez le cometió falta a César González, De Federico envió el centro y Gastón Esmerado anticipó de cabeza para superar a Carlos Bossio con un tiro al palo izquierdo.

Lanús intentó adelantarse pero el goleador José Sand estuvo muy aislado, mientras que el local contó con dos acciones para aumentar, a través de De Federico y Nieto, pero ambos fallaron en la definición.

En el segundo tiempo, el visitante se adelantó lógicamente en busca del empate pero cedió espacios a un equipo que se destaca por manejar bien la pelota.A los 10 minutos, De Federico hizo una gran jugada por la izquierda y entregó a Javier Pastore, quien remató por arriba del travesaño.

El enganche del ’Globo’ tuvo otra muy buena ocasión para anotar a los 14’ pero su zurdazo fue bien tapado por Bossio. Pero a los 19 minutos, una incursión ofensiva de De Federico desde la izquierda hacia el centro derivó en un pase a Pastore, quien esta vez sí sometió a Bossio con un derechazo de primera.

A los 37', se repitió la misma formula, De Federico se destapó con una apilada memorable, una jugada maradoniana, para gambetear a cuatro rivales y definir ante Bossio. El arquero cordobés dio rebote y allí estaba Pastore para tocar al gol, y definir por completo la gran tarde del Globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario