lunes, 2 de marzo de 2009

Se sigue lamentando



El arquero se refirió a su error que derivó en el empate de Argentinos y se mostró dolido. "Si no salía, incluso podría haber parado la pelota con el pecho", afirmó. En el entrenamiento de esta mañana, el técnico habló con el ex Boca, que iría de arranque ante Tigre.

Gustavo Campagnuolo se mostró dolido por el error que cometió ante Argentinos y que derivó en el empate del Bicho. De todas formas, Ricardo Caruso Lombardi le daría la titularidad a Pablo Migliore, con quien dialogó durante cerca de 20 minutos en el entrenamiento de esta mañana.

El guardametas frente a los de La Paternal se refirió a su falla en el tanto de Nicolás Pavlovich y destacó que "era una jugada para no salir". Además, agregó: "Después del partido no estaba bien, tenía mucha bronca, quizá si no salía incluso podría haber parado la pelota con el pecho".

Sobre la posibilidad de que el técnico decida sacarlo del equipo para visitar a Tigre, el propio Campagnuolo prefirió no pensar demasiado en aquella chance. "No sería la primera vez que me toque salir, hoy ya estoy bien y de vuelta para seguir peleándola como siempre", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario