miércoles, 4 de marzo de 2009

Busca su lugar



El delantero de Los Andes Martín Castagnino está sumando minutos y quiere un lugar entre los titulares. “Estoy para pelearle el puesto a cualquiera”, tiró Casta. “Estoy muy bien físicamente, sólo me falta agarrar ritmo de juego pero por suerte la lesión ya quedó atrás. Estoy muy feliz”, manifestó el Pitufo.

“Estoy muy bien físicamente, sólo me falta agarrar ritmo de juego pero por suerte la lesión ya quedó atrás. Estoy muy feliz”, manifestó el mediapunta .

Hrabina utiliza un sistema donde juega con un solo punta pero eso al jugador no le preocupa. “Uno tiene que estar predispuesto para jugar cuando sea y con el sistema que haya”, remarcó el delantero que fue clave en el encuentro ante Belgrano.

“Estoy seguro de que vamos a salir de este momento y no vamos a tener que jugar ni siquiera la promoción”, resaltó. Aunque aclaró que si el Milrayitas no hubiese perdido los primeros nueve partidos “el equipo estaría para luchar más arriba”. “No pienso más porque tenemos una realidad complicada pero por juego estamos para pelear la promoción para ascender”, agregó.

Con respecto al empate ante el Pirata el futbolista aseguró que el conjunto de Lomas de Zamora “fue muy superior”. “Si sacamos la tabla del medio no se notó que Los Andes está luchando por no descender y Belgrano por quedarse con el titulo. Por momentos tuvimos un muy buen juego mientras que ellos no generaron nada”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario