viernes, 13 de marzo de 2009

Vuelve Yacob y Castroman va de arranque



El mediocampista jugará por primera vez desde que asumió Caruso Lombardi y el ex Vélez tendrá su chance desde el inicio. También regresa Falcón y salen del equipo Martínez, González y Caballero.

Es segura la vuelta de Claudio Yacob, quien no jugaba desde el clásico ante Independiente y por primera vez estará en cancha desde que asumió el nuevo entrenador. También vuelve Juan Carlos Falcón y Lucas Castromán tendrá su chance desde el arranque más allá de que hoy salió con una molestia del entrenamiento. Los que pierden su lugar son Matías Martínez, Leandro González y Pablo Caballero.

Por otra parte Franco Sosa volverá a la defensa después de jugar los últimos dos partidos como mediocampista y la incógnita es si lo hará como marcador de punta o de central, su puesto original. Hoy, Caruso Lombardi probó un rato con él y otro con Gabriel Mercado.

En consecuencia, los once de la Academia serán: Pablo Migliore; Mercado o Sosa, Lucas Aveldaño, Mercado o Sosa, José Shaffer; Falcón, Yacob, Martín Wagner, Adrián Lucero; Castromán y Lugüercio. En tanto, quien quedó descartado hasta para ir al banco es Sebastián Grazzini, quien sufre un cuadro de descompostura.

En cuanto a lo institucional, en la reunión de Comisión Directiva de hoy presentó la renuncia Luis Carbone, vicepresidente segundo de la institución, a raíz de una enfermedad. Por el momento nadie ocupará su lugar, por lo que Pablo Podestá quedará como único vice del club de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario