martes, 10 de marzo de 2009

"Es muy difícil que los recomiende en otro lugar"



El técnico de Independiente explicó las salidas de Gerardo Reinoso y Fabio Escribano: "Cuando veo que hay un engranaje de la cadena que no está funcionando tengo que hacer el cambio. He conformado un equipo con gente que no conocía y me equivoqué". Y agregó: "Es muy difícil que los recomiende en otro lugar".

El día después de que Gerardo Reinoso y Fabio Escribano fueran destituidos del cuerpo técnico de Independiente, Miguel Angel Santoro aclaró la situación: "Uno tiene un proyecto que cumplir, una manera de trabajar, y cuando vi que no lo podía hacer y que no encontraba las perspectivas para realizarlo a través de ellos, tomé la decisión. Como los traje de una manera, ahora tomo la decisión de no contar con ellos".

Pepé se hizo cargo de su responsabilidad y explicó: "Soy el jefe del cuerpo técnico. Yo tomo la determinación y el club me la acepta. Es un problema personal. Yo soy el responsable de todo y cuando veo que hay un engranaje de la cadena que no está funcionando tengo que hacer el cambio. He conformado un equipo con gente que no conocía y me equivoqué. Ahora quiero reparar el error".

Sobre el final de la charla, a Santoro se le escapó el verdadero motivo de las salidas de Reinoso y Escribano: "Me llegaron ciertas cositas que no me gustaron y fueron las gotitas que rebasaron el vaso". Y reconoció: "Es muy difícil que los recomiende en otro lugar".

De cara al futuro, comentó: "Estoy tranquilo con el Negro (Fernando Cáceres) que está enchufadísimo. Lo que sí vamos a buscar es a algún preparador físico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario