jueves, 5 de marzo de 2009

Buscan reconocimiento internacional



Graieb, explicó el objetivo que tiene el plantel en la Copa Libertadores. "No va a ser fácil, porque es muy diferente al campeonato local y no hay margen de error", afirmó. Además, explicó la importancia del recambio por la gran cantidad de partidos.

El defensor se refirió a la chance que tiene Lanús de jugar la Copa LIbertadores y se mostró ilusionado en poder revertir el flojo arranque para terminar lo más alto posible. "Nuestra idea es que el club sea reconocido en el exterior", afirmó.

Sobre la posibilidad de ser protagonista en el certamen continental, el defensor destacó que "no va a ser fácil, porque es muy diferente al campeonato local". Además, agregó: "Acá no hay margen de error y debemos ajustar algunas cosas, sería muy importante ganar en Chile".

En relación a la gran cantidad de partidos que Lanús debe afrontar en este semestre, Graieb remarcó la importancia del recambio. "Tenemos muchísimos lesionados, pero esperamos seguir por un buen camino y la verdad es que los chicos que entran lo están haciendo muy bien", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario