martes, 10 de marzo de 2009

Para vos Flaco



El Polaco Falczuk aseguró que antes de salir a la cancha todo el plantel “le había prometido” al flamante entrenador de Temperley, Jorge Vivaldo, la victoria ante Nueva Chicago. “Le dijimos que íbamos a salir con todo para devolverle todo el apoyo que nos brindó”, remarcó el delantero que fue el autor del segundo gol del Gasolero.

“Antes de empezar nos dio mucha confianza, nos dijo que sigamos igual porque la realidad marca que estamos pasando un excelente momento y cuando terminó nos agradeció por todo lo que hicimos dentro del campo de juego” aseguro el delantero.

El Polaco consideró que Temperley “supo resolver muy bien” un encuentro bastante complicado ante un rival que “es candidato” a pelear por el ascenso. Por eso aseguró que se consiguieron tres puntos “muy importantes” que le permiten al Gasolero llegar a 45 unidades que lo ubican cuarto en la clasificación de la Primera B (a ocho del líder Italiano, pero con un partido menos).

“Estamos tranquilos, sabemos de la ilusión de toda la gente, pero no hay que volverse locos porque falta mucho. De a poco estamos sumando, una vez que llegue el final del campeonato vamos a ver dónde estamos”, señaló.

Para Nico la alegría fue doble porque fue el autor del segundo gol de Temperley, ese que les permitió sentenciar el partido y así sumar su sexto encuentro al hilo sin derrotas desde que comenzó la segunda rueda (cinco victorias y un empate).

“Estoy muy feliz”, confesó el delantero. “Siempre es importante para un delantero anotar porque te da más confianza”, agregó. Y más allá de la alegría de haber concretado un gol no se olvidó de su compañero de ataque, Daniel Bazán Vera, a quien le tiró flores por el pase gol que le metió. “Todos sabemos lo importante que es Dani dentro de una cancha. Con él me entiendo muy bien, me siento cómodo y es un orgullo para mí jugar a su lado”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario