sábado, 28 de marzo de 2009

Pensar en positivo



El defensor de Racing reconoció la difícil situación en la que se encuentra el equipo de Avellaneda, frente el choque de la octava fecha ante el equipo de Núñez. "Con River hay que tratar de ganar. Racing debe hacerse fuerte local y en nuestra cancha no podemos especular. Debemos aspirar a sacar los tres puntos", afirmó.

El Millonario quiso incorporar a Shaffer en el último receso, pero la operación no pudo concretarse por diferencias económicas entre los clubes. "No me significa nada especial jugar ante River. Es muy lindo que un equipo de esa categoría se haya fijado en mí, pero hoy me debo a Racing. Aquí estoy muy feliz. Y luchando con mis compañeros para dejar al club en primera", apuntó.

El problema de Racing parece estar en el funcionamiento ofensivo, porque si bien recuperó el orden defensivo con Caruso Lombardi, todavía no pudo mostrar volumen de juego ni contundencia en el ataque.

A tal punto que en este torneo, nunca pudo hacer más de un gol por partido. "Creo que hace rato que venimos fallando arriba, no es un tema de ahora. Hay que tener tranquilidad y seguir trabajando, no queda otra, los goles ya van a llegar", puntualizó Shaffer.

"Ahora hay que tratar de aprovechar el receso para recuperar a los lesionados, y así llegar de la mejor manera para el clásico contra River", agregó el defensor de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario