domingo, 22 de marzo de 2009

"no hay que volvernos locos"



Federico Crivelli es conciente de que Temperley “está lejos” de Sportivo Italiano pero aseguró que no deben “bajar los brazos porque hay equipo para pelear hasta las últimas circunstancias”. Vivaldo ya tiene a los once titulares que saldrán a enfrentarse a Sarmiento de Junín el martes.

"Estamos lejos de Italiano pero tenemos la esperanza intacta y plantel para poder luchar hasta las últimas circunstancias. Hay que ir partido a partido sin volvernos locos”, remarcó Crivelli que vuelve a la titularidad después de una fecha de suspensión.

Para enfrentar a Sarmiento de Junín el martes, desde las 21:00, el entrenador, Jorge Vivaldo, ya tiene a los once titulares. Además de contar con el regreso del arquero, el “Flaco” también contará con el delantero Daniel Bazán Vera (cumplió la sanción por las cinco amarillas) para ir en busca de los tres puntos ante el Verde.

El resto serán los mismos jugadores que perdieron en la última fecha ante Colegiales (2-0). Así formará el Cele: Federico Crivelli; Julián Cano, Leandro Sosa, Néstor Moiraghi y Cristian Quiñónez; Emanuel Carreira, Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores y Sebastián Allende; Nicolás Falczuk y Daniel Bazán Vera.

Fede confió que todavía tiene una pequeña molestia en su codo pero eso "no" le "va a impedir ser parte del cotejo ante los de Junín". “Estoy mucho mejor, estuve haciendo kinesiología toda la semana. Todavía no me recuperé del todo pero no voy a tener inconvenientes para atajar”, explicó .

“Están en un mal momento pero son un equipo complicado y seguramente se van a querer levantar contra nosotros. Por eso, vamos a tener que estar muy despiertos para que no pase eso”, explicó el hombre que cumplió 100 partidos con la camiseta de Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario