jueves, 5 de marzo de 2009

El más querido



El delantero, uno de los preferidos de la hinchada de Racing, aseguró que con la llegada de Caruso “se modificó la actitud” y destacó: “Tenemos que ganar contra Tigre porque se están acercando los de abajo”. El equipo no está confirmado, pero atajaría Migliore.

A base de esfuerzo, Pablo Lugüercio se ganó un lugar en el corazón de la hinchada de Racing. En un momento difícil para el equipo, que entre otras cosas le costó la cabeza a Juan Manuel Llop, el delantero es uno de los pocos en salvarse de las críticas. “Me da vergüenza que coreen mi nombre”, aseguró el delantero.

Estoy muy cómodo, muy contento, y ojalá pueda seguir manteniendo el nivel por todo el torneo. Estuve a punto de irme pero preferí quedarme porque me pareció que la situación no estaba como para que se vayan más jugadores. Me pareció correcto que si yo tenía seis meses más de contrato me quedara a pelearla”, agregó Lugüercio, quien tiene dos goles con la camiseta de La Academia.

Por otra parte, el delantero se refirió al recambio de técnico: “La salida de Llop se veía venir porque los resultados no se estaban dando y siempre cuando pasa algo así es difícil que saque a todo el plantel. Siempre termina pagando el entrenador. Se hablaba mucho de que estabamos peleados con Llop o con el cuerpo técnico, pero la verdad no era tan así”, aseguró, y añadió que con la llegada de Caruso Lombardi el equipo “modificó la actitud”.

Con respecto a la formación para visitar a Tigre, el DT confirmará mañana a los once, ya que hoy, con la cancha mojada, prefirió no hacer fútbol para cuidar el físico de sus jugadores. Los que se perfilan son: Pablo Migliore (ocuparía el lugar de Gustavo Campagnuolo); Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Leandro González, Franco Sosa (seguirá como titular, ya que no se recuperó Franco Zuculini), Martín Wagner, Adrián Lucero; Lugüercio y Pablo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario