domingo, 15 de marzo de 2009

Previas vs Godoy Cruz



La Academia, hoy en Promoción, recibirá desde las 19.30 al Tomba con la necesidad de volver a festejar tras 10 partidos. El equipo de Avellaneda tendrá tres cambios con respecto a la goleada sufrida ante Tigre.

Por el lado de Racing, los que volverán a la titularidad serán Lucas Castromán, Claudio Yacob y Juan Carlos Falcón, mientras que saldrán Gabriel Mercado, Leandro González y Pablo Caballero. En consecuencia, no se alterará el 4-4-2 pero cada jugador retornará a su puesto habitual. Es el caso de Franco Sosa, que volverá a ser el lateral derecho.

Mientras que en el Tomba llega con ansías de victorias luego de perder por goleada ante Vélez e igualar ante San Martín (T). Para sumar mayor presencia en el mediocampo, Nicolás Olmedo ingresará en lugar de Ariel Rojas y compartirá el doble cinco con Cristian Leiva. Por las bandas, recaerá la creación en Hernán Encina y Víctor Figueroa.

Historial:
Jugaron 5 partidos con 3 victorias de Racing Club (9 goles), 1 de Godoy Cruz (4 goles) y 1 empate.

Máxima goleada:
Clausura 2007: Racing Club 4 vs. Godoy Cruz 2.

Todos los enfrentamientos:
Nacional 1974: Racing Club 3 vs. Godoy Cruz 0 (Squeo y Néstor Scotta -2-).
Nacional 1974: Godoy Cruz 1 vs. Racing Club 2 (Magallanes // Néstor Scotta y Gottardi).
Apertura 2006: Godoy Cruz 0 vs. Racing Club 0.
Clausura 2007: Racing Club 4 vs. Godoy Cruz 2 (Claudio López, Facundo Sava -2- y Miguel Angel Sebastián Romero // Osvaldo Noé Miranda y Ernesto Sebastián Garín).
Apertura 2008: Godoy Cruz 1 vs. Racing Club 0 (Víctor Alberto Figueroa).

Con las 2 camisetas:
Juan Alejandro Abaurre, Osvaldo Rubén Barsottini, Leonardo Ramón Gómez, Osvaldo Noé Miranda, Pedro Rafael Ojeda, Norberto Daniel Ortega Sánchez, César Leonardo Torres, entre Otros. El DT Juan Manuel Llop dirigió a ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario