El mediocampista Walter Erviti se hizo cargo del flojo nivel que mostró ante Colón de Santa Fe y se mostró comprensivo con “el fastidio de la gente”, pero aclaró “Cuando uno me insulta yo ya me insulté diez veces más por dentro”. Los que fueron titulares ante el Sabalero estuvieron reunidos casi una hora en la concentración analizando el video del partido del sábado y repasando errores.
Además, el caño reconoció que el sábado se insultó “bastante” a sí mismo. “Porque cuando el equipo no agarra la pelota o no juega yo soy el primer culpable. Soy el encargado de hacer jugar el equipo darle pases a los delanteros así que cuando eso no funciona es culpa mía”, afirmó.
Jorge Burruchaga estaba muy contrariado con el nivel que mostraron algunos jugadores y no fueron pocos los futbolistas que cuestionaron el planteo del DT.
Erviti prefirió mantenerse al margen de esta polémica con la frase “si hay problemas de planteo o no se van a quedar dentro del vestuario”; pero reconoció que “más allá de lo táctico el equipo no estuvo en un buen nivel”.
Y se refirió a algunos de los temas que se trataron en la reunión. “Lo primero que hablamos fue sobre por qué Colon nos supero de esa manera y nosotros no tuvimos respuestas, ese fue el eje central, la pregunta a responder. Después el técnico nos mostró algunos movimientos que nos había pedido y no salieron como esperábamos”.
Por último, el ex mediocampista de San Lorenzo y Monterrey instó a “dejar la bronca de lado” porque “hay que ser concientes de que no te puede durar mucho. Esto es largo, el sábado tenemos una oportunidad para volver al camino en el que veníamos y conseguir una victoria para nosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario