martes, 10 de marzo de 2009

“Los goles se los hacen al equipo, no sólo a los defensores”



El capitán del Milrayitas, uno de los más criticados luego de la derrota con Instituto de Córdoba, salió a ponerle el pecho a las balas y aseguró que “los culpables del mal momento son los once que entran a la cancha y no dos o tres”. “El fútbol se juega en equipo, cuando perdemos lo hacemos todos. Lo mismo cuando se gana”, señaló.

“Si un equipo anota se lo culpa al arquero pero no es así porque adelante tiene diez tipos más que no lo pararon. Siempre es fácil apuntarle a alguien por el resultado negativo pero el fútbol se juega en equipo, cuando perdemos, perdemos todos y lo mismo pasa cuando ganamos”, remarcó la Tota.

Pero más allá de eso el zaguero central fue autocrítico y señaló que están "cometiendo errores que se pagan muy caros”. “Tenemos que estar tranquilos porque nosotros seguimos confiando en lo que hacemos, hay que seguir trabajando para mejorar y sacar esto adelante”, agregó.

Y continuó: “Los únicos que podemos revertir esto somos nosotros. Las cosas están complicadas pero no es imposible cumplir con el objetivo porque necesitamos el cincuenta por ciento de los puntos para salvarnos con lo justo”.

Para el próximo encuentro ante Unión de Santa Fe el entrenador del albirrojo, Enrique Hrabina, no podrá contar con Gonzalo Bustamante (llegó a la quinta amarilla) ni Gustavo Arce (vio la roja ante La Gloria). Además, Patricio Grgona se resintió de su lesión en el aductor derecho y está en duda.

El marcador central tiró que el duelo ante el Tatengue “es el ideal” para salir de todo esto. “Es en lo único que pensamos y no se nos cruza otro resultado que no sea ganar. Estamos seguros que si seguimos jugando de esta manera vamos a quedarnos con los tres puntos”, vaticinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario