domingo, 15 de marzo de 2009

Se complico solo



Banfield volvió a mostrar una pálida imagen y cayó como visitante ante San Lorenzo por 3 a 1. Los goles fueron marcados por Gastón Aguirre (5’), Gonzalo Bergessio (30’) y Alejandro Gómez (55’) para el Ciclón. Santiago Silva (86’) anotó el descuento. El Taladro fue pura impotencia ante un San Lorenzo que salió con los tapones de punta a buscar los tres puntos.

El primer tiempo fue todo del equipo de Boedo que manejó la pelota como quiso, tuvo todas las chances de convertir y no las desaprovechó. Además no dejó que su rival muestre algún tipo de reacción. Fue imparable.

La primera posibilidad clara que tuvo el Ciclón, la mandó a guardar. A los 6’ llegó el tanto de Gastón Aguirre que aprovechó un mal rechazo de la defensa banfileña y de zurda la empujó a la red para poner las cosas 1-0.

El equipo azulgrana no se conformó con esa ventaja y fue por más, aprovechando el buen nivel que mostró Alejandro Gómez que sacó provecho de la floja respuesta que tuvo el albiverde en defensa, sobre todo por el sector derecho. La más clara que tuvieron los cuervos, tras el gol, llegó a los 27’ con un remate de Aureliano Torres desde la izquierda, pero la ejecución no terminó dentro del arco porque Lucchetti tuvo una buena reacción.

Pero eso era el aviso de lo que se pasó tres minutos más tarde. Muy buena jugada personal de Gonzalo Bergessio que con un disparo cruzado al palo izquierdo, sobre la salida del uno sureño, amplió el marcador (2-0).

En la etapa inicial el Taladro tuvo una actuación muy floja, no preocupó a los defensores locales. La única aproximación fue a los 26’ con un remate de Emanuel Pio que se fue cerca del arco defendido por Hilario Navarro que tuvo un buen debut con la camiseta azulgrana.

En el segundo tiempo Burruchaga puso toda la carne al asador mandando a la cancha a Raymonda y Broggi. Pero la situación no cambió, sino que empeoró porque a los 9’ Alejandro Gómez, con un zapatazo desde afuera del área, puso el 3-0.

La visita intentó un poco más y en diez minutos tuvo más oportunidades de marcar que en todo el primer tiempo. El primero fue un disparo de Santiago Silva que el ex hombre de Independiente controló muy bien, el otro fue de Santiago Raymonda. Sobre el final llegó el tanto del honor para el conjunto de Peña y Arenales. Tras el centro desde la derecha Santiago Silva con un excelente cabezazo puso el descuento. Imposible para Navarro.

Sobre la hora Cristian Chávez tuvo el cuarto con una excelente jugada por la izquierda, pero el arquero visitante le dijo que no al remate del hombre surgido en Brown de Adrogué.

El Taladro volvió a mostrar una pálida imagen, muy parecida a la que tuvo la fecha pasada con Colon y tendrá que trabajar mucho pensando en el partido con Arsenal, mientras que San Lorenzo consiguió tres puntos importantes que le permite acercarse a la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario