jueves, 12 de marzo de 2009

"Banfield esta para mucho más"



El uruguayo ya dejó atrás la derrota con Colon y aseguró que ante los de Boedo “hay que salir a ganar” porque Banfield “tiene material para hacerlo”. “No hay tiempo para llorar, tenemos que levantar la cabecita y ganarle como sea a San Lorenzo”, tiró Silva

El Taladro ya sacó de su cabeza la dura derrota ante Colon de Santa Fe y sólo piensa en recuperar el buen nivel que mostró en las primeras cuatro fechas. Y el delantero Santiago Silva considera que el partido ante San Lorenzo (sábado desde las 21.30) se presenta como ideal para cumplir con este objetivo aunque, según subrayó, para obtener la victoria “hay que darle con todo” a los de Boedo.

El ex hombre de Velez Sarfield aseguró que para obtener un buen resultado ante el Cuervo “no hay que cometer los mismos errores” que en el duelo ante los muchachos de Antonio Mohamed. “Hay que estar atentos los 90 minutos, ya que ellos van a salir a buscar el partido porque no están pasando un buen momento y son los locales”, agregó Santiago.

Luego del último partido donde el conjunto de la región cayó como visitante ante los Sabaleros, el Taladro cayó a la novena posición con siete unidades y quedó a cinco del líder del campeonato, Lanús. Pero el número nueve remarcó que “Banfield está para mucho más” en este campeonato. “Tenemos muy buenos jugadores, con buen pie, y estoy seguro que vamos a darle pelea a todos y vamos a luchando entre las primeras posiciones”, vaticinó.

En relación al último encuentro Silva aseguró que es “preferible que el equipo tenga estos errores ahora y no a mitad de campeonato”. Y resaltó que la primera equivocación que cometió el Taladro fue “ir a buscar el partido muy enloquecidos”. “También nos equivocamos en defensa porque no nos pueden marcar de pelota parada de la manera que lo hicieron”, siguió el romperedes.

Para el duelo del sábado el entrenador, Jorge Luis Burruchaga, no podrá contar con el marcador central Cristian Nasuti (llegó al límite de amonestaciones) y todavía no ha develado quién será su reemplazante. Entre las alternativas figuran el ingreso de Marcos Galarza como marcador lateral derecho (pasando José Devaca como central) o que ingrese Ariel Broggi por el sector izquierdo, pasando Bustamante a marcar en la línea de tres.

Entonces los once serían: Cristian Luchetti; Galarza o Broggi, José Devaca, Víctor López, Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Emanuel Pio, Maxi Bustos, Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario