martes, 17 de marzo de 2009

"Tenemos que salir a la cancha con mentalidad ganadora"



Franco Sosa aseguró que por el momento que atraviesa el equipo deben pensar en ganar “más allá de lo futbolístico”. Además, agregó: “Tenemos que tener mentalidad ganadora. Vamos a luchar estos partidos para zafar de la Promoción”.

“Hoy lo más importante para nosotros es sumar, más allá de lo futbolístico. Todavía nos falta bastante y tenemos que corregir errores que seguimos cometiendo”, afirmó Sosa, quien no está confirmado para el encuentro del próximo domingo, ante Estudiantes, ya que podría volver Franco Zuculini y así el tucumano tendría que cumplir con una fecha de suspensión .

El defensor también se refirió a los objetivos planteados para el resto del Clausura: “Está muy difícil. Todos los equipos están jugando por algo y juegan a muerte, pero nada es imposible y tenemos que salir a la cancha con mentalidad ganadora. Hasta ahora depende de nosotros. Vamos a luchar estos partidos que nos quedan para conseguir lo que estamos buscando, que es zafar de la Promoción”.

En tanto, Pablo Migliore analizó el duelo venidero ante el Pincha y destacó: “Será muy importante ganar porque después habrá un receso y, con los tres puntos, podremos trabajar más tranquilos”. Además, explicó: “Lo de la semana pasada no fue un apriete. Estuvimos hablando y llegamos a un acuerdo que tenemos que empujar todos para el mismo lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario