Mauricio Caranta cumplió ayer con su primera jornada de entrenamientos en Lanús. Y al final de la práctica confesó que su “objetivo a corto plazo” es ponerse “bien físicamente”. Según trascendió, el arquero que quedó libre de Boca tendría un contrato de 3 años de duración.
“Lo que pasó no fue deseado ni buscado, se llegó a esa instancia porque no quedó otra”, afirmó el futbolista de 30 años. Y confesó que tuvo “muchas sensaciones raras” al llegar a las 8.30 al Polideportivo. “Hacía mucho que no hacía ese recorrido. Pero cuando llegué las sensaciones fueron las mejores. Me recibieron primero el técnico y después los compañeros”, explicó.
Si bien para el entrenador Luis Zubeldía Chiquito –a quien se le vence su vínculo con la institución el 30 de junio- es el único titular del puntero del campeonato, el flaco de Bell Ville, Córdoba, aspira a ganarse un lugar con el correr del tiempo.
“A corto plazo apunto a estar bien futbolísticamente. Quiero aprovechar los entrenamientos para conocer a mis compañeros. Después los partidos irán llegando solos y yo trataré de estar preparado para cuando me toque estar”, indicó.
El ex Instituto y Santos Laguna negó que tuviera miedo que los rumores sobre su salida de Boca lo “marquen para siempre”. “¿Por qué debería ser así?”, se preguntó. Y continuó: “Sé que hubo gente que me quiso ensuciar pero el tiempo pone las cosas en su lugar y hoy yo estoy pensando en volver a jugar. A esas cosas no le doy importancia porque en mi vida nunca ocurrieron”.
El contrato tendrá un lapso de tres años y medio; aunque, como Mauricio aún está en juicio con Boca, firmará un vínculo que quedará pendiente de la decisión judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario