martes, 24 de marzo de 2009

Veinte años de fútbol



El Beto Yaqué cumplió dos décadas en el fútbol profesional y lo pudo celebrar con un gol en el empate de Los Andes ante Independiente Rivadavia. “Fue un día muy especial para mí”, confesó el delantero. “Me acordé de todos mis seres queridos que son los que me acompañan siempre”, manifestó con alegría.

“Fue un día muy especial para mí”, confesó el eterno Yaqué, que marcó el parcial 1-0 ante Independiente Rivadavia. “Me acordé de mi familia que son los que están siempre acompañándome y los que me apoyaron en todo momento”, contó el ex hombre de Estudiantes de La Plata.

Tampoco se olvidó de la gente de Los Andes que para reconocer su logro le entregó una plaqueta. “Con este reconocimiento me hicieron muy feliz. Significó mucho para mí ese obsequio porque son cosas que uno no espera fue un detalle muy importante”, reconoció el número nueve. “Estoy muy contento porque pude anotar y también porque estoy en una etapa de mi vida donde no me queda mucho por jugar. Me hicieron sentir muy bien”, añadió.

Hubiese sido todo redondo si conseguíamos la victoria. Lamentablemente el gol no sirvió de mucho pero hay que seguir trabajando porque estamos por buen camino, falta mucho y todavía seguimos vivos”, aseguró el centroatacante.

Yaqué aseguró que “se hizo todo lo posible” para que Los Andes sume de a tres pero se lamentó por la gran cantidad de situaciones que se desperdiciaron. Y agregó, “Los partidos se ganan con goles, ellos tuvieron una sola la metieron y nosotros erramos las más claras”, resaltó.

Ahora el equipo rojo quedó un promedio de 0.960 y espera a su próximo rival Chacarita Juniors uno de los lideres que tiene el campeonato con 46 unidades. “Será un partido difícil pero no imposible”, tiró el Beto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario