martes, 17 de marzo de 2009

Ganar o ganar



Lanús recibe al Everton, a partir de las 20.45. Lanús, que despierta admiración y arranca elogios por su gran juego en el torneo local, no logra todavía repetir las buenas actuaciones en la Copa Libertadores. Hoy, intentará revertir eso.

El equipo conducido por Luis Zubeldía, que apenas consiguió dos empates en la Copa y viene de superar a Colón, sufrirá varias modificaciones entre los titulares. Volverán Santiago Hoyos, Sebastián Blanco, Matías Fritzler y el goleador José Sand, quienes fueron suplentes ante los santafesinos (estos tres últimos ingresaron en el segundo tiempo).

El entrenador de Lanús todavía cuenta con una duda en el medio: Sebastián Salomón o Diego González. Por otra parte, Rodolfo Graieb no podrá ser parte del encuentro debido a su expulsión en Chile.

Everton también se jugará una parada decisiva y trascendental. El único cambio previsto por el técnico uruguayo Nelson Acosta, antecesor de Marcelo Bielsa al frente del seleccionado chileno, es el del arquero argentino Gustavo Dalsasso (ex Deportivo Español y Defensores de Belgrano) por Nicolás Peric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario