jueves, 5 de marzo de 2009

Contento con el Flaco



Bazan Vera le dio su bendición a su ex compañero, ahora DT. “Perdemos a un compañero en el vestuario pero lo ganamos en la conducción. Está enchufadísimo, convencido de lo que quiere hacer y seguro nos va a ir bien porque es un tipazo que tiene la capacidad y la experiencia para llevar a Temperley a lo más alto”, aseguró el Indio.

“Tengo un sabor agridulce, porque lo perdemos como par en el grupo pero a la vez me pone feliz que el Flaco empiece una nueva etapa en su vida y esperemos que le vaya de la mejor manera, o diez mil veces más que como le fue como jugador; porque como persona, compañero y amigo nos ha enseñado muchísimas cosas. Ahora está en nuestras manos hacer que a él le vaya bien”, remarcó.

El Indio sabe que se viene un partido bravo ante Nueva Chicago (el domingo a las 18, en el Beranger) y considera que “es bueno que la dirigencia haya solucionado rápido el problema del director técnico porque el plantel está en la pelea grande y no puede andar dando ventajas perdiendo días de entrenamientos”.

“La CD decidió que el técnico sea el Flaco y está bien que sea así. Nosotros estamos a muerte con él porque es una persona que sabe en qué lugares el equipo está fuerte y en cuáles débil”, consideró.

Por último sostuvo que “En la primera charla nos dijo que nos quiere a todos enchufados, es un tipo simple y que sabe llegarle a los jugadores. Es un profesional que se brinda al máximo. Yo lo veo con pilas y creo que tiene la capacidad y la experiencia para llevar a Temperley a lo más alto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario