sábado, 28 de marzo de 2009

Sigue creciendo



El Club Atlético Banfield inauguró este mediodía el Complejo Integral Deportivo y Administrativo de Fútbol Profesional, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, ante una gran cantidad de socios, hinchas, miembros de la Comisión Directiva, el plantel profesional, autoridades municipales y periodistas.

Ampliando la infraestructura institucional y contando con uno de los lugares de entrenamiento más completos de Latinoamérica, Banfield cuenta a partir de ahora con un gimnasio de alto rendimiento, equipado con máquinas de última generación que permiten detectar y prevenir lesiones.

Además, también hay vestuarios, dos hidromasajes, salas de kinesiología, consultorios médicos, oficinas administrativas, una sala de reunión con vista al campo de entrenamiento y utilería.
Las instalaciones forman parte y mantienen la fachada arquitectónica del Complejo Habitacional, donde habitualmente residen los juveniles del interior del país que juegan en el Fútbol Amateur y concentra el plantel profesional antes de cada encuentro.

Asimismo, respecto del entrenamiento del próximo lunes, el plantel entrenará desde las 9.30 en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, con acceso a la prensa estimado aproximadamente entre las 10 y 10.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario