miércoles, 11 de marzo de 2009

"Hay que ganar todos de local"



El Kily Vega, que volverá el próximo lunes ante Unión, aseguró que Los Andes “ya no tiene mucho margen de error” en lo que queda del campeonato del Nacional B si pretende mantener la categoría. “Ahora sí lo que queda son todas finales que tenemos que ganar como sean para que no se nos escapen All Boys, Almagro y los rivales que tenemos en la lucha por la permanencia", reconoció el lateral izquierdo que retornará a la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión.

El defensor Cristian Vega aseguró que "los próximos tres partidos (Unión, Independiente Rivadavia y Chacarita) son claves" para empezar a encaminar la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

"Tenemos que ganar todos los partidos de locales para que no se nos escapen los que están peleando con nosotros y de visitante sumar aunque sea un punto para ir escalando en la tabla de posiciones porque hay equipo para hacerlo”, manifestó el Kily.

Y continuó: “Si dejamos los próximos seis puntos en casa vamos a afrontar de otra manera lo que queda de campeonato. Estamos preocupados pero a la vez tranquilos porque hay plantel, tenemos que tirar para adelante porque es la única forma de sacar esto adelante”.

Para el próximo encuentro el lateral derecho podrá regresar a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión ante Instituto. El marcador de punta volverá en lugar de Nicolás Foglia. Los que no podrán estar en el duelo ante el Tatengue son Gonzalo Bustamante (quinta amarilla) y Gustavo Arce (expulsado). Para reemplazar al cordobés hay varias opciones: Darío Ruiz, Martín Castagnino o Alberto Yaqué, mientras que en lugar de Arce seguirá Javier Bergés.

El ex hombre de All Boys remarcó que desde el lunes todos los partidos que les quedan por afrontar en este certamen “son finales”. “Estamos peleando el descenso y necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedarnos”, agregó Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario