viernes, 20 de marzo de 2009

"No hay que mirar los otros resultados"



Claudio Yacob, aseguró que es la única manera de salir a flote y destacó: “Todavía faltan trece fechas. Hay que ir partido por partido”. Con respecto al equipo, habría dos variantes.+

La victoria de Racing ante Godoy Cruz pudo calmar un poco las aguas en Avellaneda. De todas maneras, los de Caruso Lombardi siguen muy comprometidos y saben que sólo pueden pensar en un triunfo ante Estudiantes el próximo domingo: “Tenemos que pensar en grande”, aseguró el volante de la Academia.

“En el torneo pasado hicimos grandes partidos. Si bien algunos los perdimos, nunca nos superaron en el juego. Para salir de esta situación hay que pensar un poquito más en grande. Tenemos que tratar de no mirar tanto los demás resultados. Todavía faltan trece fechas y hay que ir partido por partido”, agregó Yacob.

Con respecto al equipo, habría dos modificaciones con respecto a la victoria frente al Tomba: Brian Lluy entraría en el mediocampo por Juan Carlos Falcón, mientras que en el ataque ingresaría Pablo Caballero por Lucas Castromán. En la defensa seguirá Franco Sosa por el artículo 225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario