jueves, 26 de marzo de 2009

Vuelve con Tolo



Américo Gallego llegó a un acuerdo con el club y hoy formará su vuelta. La gente lo pedía, la dirigencia lo quería y él está ilusionado. Todos recuerdan el 2002 y el dice que puede hacer algo bueno con el plantel. Arranca la nueva era del Tolo.

"Los abogados de las partes se reunirán mañana (por hoy) para documentar la deuda que el club tiene con él (asciende a los 600.000 dólares por todo concepto) y firmar el nuevo contrato, pero de palabra estará todo resuelto", confió Comparada a la prensa. "Mañana (por hoy) se terminará todo. Pero lo escuché a Gallego a full porque advierte que con este plantel puede obtener buenos resultados", tiró.

La saga de la jornada comenzó con una reunión entre Gallego y su representante, Claudio Curti, para luego continuar con una conversación telefónica entre el presidente y el técnico. Finalmente Comparada y Curti se juntaron para aclarar todo lo concerniente a lo que se va a firmar mañana. "De lo último que hablamos fue de dinero", advirtió Gallego.

Posteriormente Comparada le elevó el informe de lo acordado al resto de la comisión directiva. "Solamente había que esperar que nuestra propuesta le viniera bien a la comisión directiva de Independiente. Pero de no ser así, no habría problemas", empezó a aclarar Gallego. "Lo que pasa es que el periodismo habló de que yo estaba peleado con Comparada y no es así. Tengo una buena relación con él", precisó.

El ayudante de campo del Tolo será, en esta nueva etapa, Juan Amador Sánchez, que se desvinculó recientemente de Talleres, de Córdoba. El preparador físico será José Olivera, que ya trabajó en los cuerpos técnicos de Mario Gómez y Francisco Ferraro.

Del actual plantel que salió campeón en 2002 solamente sobreviven Daniel Montenegro, Leonel Ríos y Lucas Pusineri, de los cuales los dos últimos mencionados ayer se pronunciaron públicamente en favor de la vuelta de Gallego.

La gente lo pedía, él quería y la dirigencia acordó. El Tolo vuelve al Rojo y la hinchas están ilusionados con el DT que lo sacó campeón en el 2002. El entrenador puede aportarle el combinado regularidad y disciplina, algo que viene faltando por Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario