sábado, 14 de marzo de 2009

"Tenemmos que dejar la vida"



Ante las suspensiones de dos pesos pesados del equipo como el goleador Daniel Bazán Vera y el arquero Federico Crivelli dos pibes saldrán a pista. Luis López y Ale Medina son los elegidos del Flaco Vivaldo para jugar el lunes ante Colegiales. “Tenemos que dejar la vida para demostrar que podemos estar cuando nos necesiten”, señaló.

“Tengo delante de mí a un grande del ascenso como Bazán y cada chance que aparece debo rendir al máximo”, confesó Luisito, que lleva 5 goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo detrás del Indio que suma 8 conquistas.

Por su parte, Medina -22 años, oriundo de Adrogué- hizo todas las inferiores en el club y jugará su segundo partido en Primera (su debut fue el 25/09/07 en un 1-1 con Central Córdoba, bajo la dirección técnica de José Barrella). “Aquella vez ingresé a los 10 minutos por Lisandro Mendoza, pero ahora será mi primer partido desde el arranque”, se entusiasmó el Cabezón.

“Hago un esfuerzo grande desde hace varios años, mi familia me apoya en todo y tengo que demostrar que en el futuro puedo ser el arquero de Temperley porque sé que Crivelli es un fenómeno y seguro no va a tardar en jugar en algún club de Primera División”, comentó Alejandro.

Medina era el tercer arquero detrás de Federico y de Vivaldo pero ahora, con el retiro del Flaco y la suspensión del uno titular, sorpresivamente encontró una chance. “Esperé todo el año este momento. Ahora sólo pienso en jugar, demostrar y después seguro si vuelve Fede deberé seguir aprendiendo, escuchándolo a él y a Vivaldo para ser cada día mejor arquero”, contó con humildad.

El lunes, desde las 16.10, el rival del Cele será Colegiales. Y ahí estarán los dos pibes del Gasolero dispuestos a dar todo para que el equipo siga en la pelea grande de la Primera B. “Vamos a ir a una cancha chica a enfrentar un equipo que se hace fuerte ahí (lleva 20 partidos sin perder en Munro). Habrá que jugar como sabemos y estar atentos a las pelotas paradas que ellos usan bien”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario