miércoles, 4 de marzo de 2009

Fuertes de local



“Lo que cambió es que este año nos estamos haciendo fuertes en casa, que era lo que buscábamos”, reconoce el uruguayo Sebastián Fernández. Y la estadística habla: en el Apertura 2008 el Taladro ganó sólo 3 de sus 10 encuentros en el Florencio Sola y ahora lleva dos sobre dos en el Clausura. “Hay que seguir así”, se entusiasmó Papelito.

El uruguayo que participó del gol que abrió el encuentro ante los canallas –el árbitro Alejandro Sabino se lo anotó a él pero fue de Braghieri, en contra-, se mostró “contento porque el equipo empieza a acostumbrarse a ganar ante su gente”. “Si hacemos de esto una regularidad y rescatamos buenos resultados afuera seguro haremos una buena campaña”, se ilusionó.

Además, destacó “la importancia de jugar con (Santiago) Silva”. “Tiene mucha experiencia, me facilita las cosas y me hace feliz jugar con él porque es uruguayo como yo”, señaló, al tiempo que agregó que espera “que lleguen los goles pronto”. “El de Central el referí me lo dio y cuenta si me vienen a buscar del exterior, pero ahora quiero hacer uno propio”, comentó con humor.

Fernández confesó que ahora se siente pleno. “Ni bien llegué a Banfield me costó meterme en el grupo. Estar lejos de casa, de mi gente, me costó; pero después me adapté, mejoré en los últimos partidos y terminé mejor el año pasado. Ahora, con la pretemporada, creo que llegué a mi nivel. Y estoy metido de lleno en el equipo, que es lo más importante”, sostuvo.

Banfield visitará el sábado –a las 21.30- a Colón en Santa Fe, el buen equipo de Mohamed que está en los primeros lugares de la clasificación con 8 unidades. Y Seba le pone una fichita al triunfo. “Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Será un partido difícil, pero podemos volvernos con los tres puntos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario