lunes, 2 de marzo de 2009

"Se esta reflejando todo lo hecho desde que asumió Jorge"



El defensor Marcelo Bustamante se mostró contento por el triunfo ante Central y aseguró que este presente que está viviendo Banfield es la recompensa “al buen trabajo” que está realizando hace ocho meses. “Mantuvimos la base del plantel, apostamos a que los triunfos estén acompañados por buen juego y estamos cosechando los frutos”, comentó el Chelo.
El defensor aseguró que este presente es la recompensa “al buen trabajo” que Banfield está realizando hace ocho meses. “Se está reflejando todo lo hecho desde que asumió Jorge que logró mantener la misma base de jugadores y nosotros entendimos su mensaje”, agregó.

Y continuó: “Nosotros pensamos en el triunfo esté acompañado del buen juego. Por suerte lo venimos haciendo bien, el grupo corre parejo y eso es lo que más alegría nos da”.

Pero el ex hombre de Velez Sarfield, al igual que todos sus compañeros e hinchas, se ilusiona con luchar por quedarse con el titulo. “Esperemos seguir por el buen camino. Ojalá que se nos sigan dando los buenos resultados como hasta ahora para seguir alimentando este deseo”, confesó.

El número tres aseguró que la clave de la victoria estuvo en salir “con la misma mentalidad” que en la derrota ante River Plate. “Central era un rival más complicado porque venia con la necesidad de sumar como sea para escaparle a la promoción. Por suerte lo pudimos controlar sin inconvenientes”, agregó.

El próximo compromiso de los banfileños será ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes en otro partido "chivo" donde el Taladro deberá ganar para buscar los primeros lugares del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario