jueves, 26 de marzo de 2009

"Ellos tienen la obligación de ganar"



El volante central Marcos Brítez Ojeda no le teme al puntero del campeonato, Chacarita Juniors. “No nos achicamos ante nadie”, tiró Marquitos. “Vamos a salir a jugar de igual a igual como lo hicimos siempre”, manifestó el mediocampista. Para el duelo ante el Funebrero Luis Blanco repetirá los mismos once que igualaron ante La Lepra mendocina.

El hombre surgido de la cantera de Los Andes señaló que no “hay que cambiar la forma de juego” ante Chaca. “Tenemos que salir a la cancha de la misma manera que lo hicimos siempre, es uno de los punteros del campeonato porque los que tienen la obligación de ganar son ellos”, explicó.

El técnico esperaba contar con los defensores Patricio Grgona (contractura en los aductores de la pierna derecha) y Walter Alcaraz (leve esguince en la rodilla izquierda) pero los dos están descartados. Así que los titulares serán: Walter Cáceres; Sergio Bogado, Nicolás Foglia, Mariano Sardi; Cristian Vega, Javier Bergés, Marcos Brítez Ojeda, Gastón Montero; Gonzalo Bustamante; Alberto Yaqué y Juan Martín.

El número cinco aseguró que es un partido “muy lindo” para jugar porque “lo van a mirar todos”. “Nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas de la mejor manera”, agregó.

Y continuó: “Tenemos muchas cosas que corregir no hay nada exacto, hay que ajustar algunos detalles para realizar un buen partido y estar a la altura de las circunstancias”.

Brítez también se refirió al empate ante La Lepra mendocina y resaltó que el plantel se fue “enojado” del estadio porque fueron “muy superiores” a su rival. “Fue injusto el empate porque ellos se encontraron con un gol de pura casualidad y nosotros hicimos todo el desgaste”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario