viernes, 20 de marzo de 2009

"La copa es distinta"



El delantero que marcó el gol granate en la derrota ante Everton (2-1), Santiago Biglieri, reconoció que “la clasificación en la Libertadores se complicó demasiado” y consideró que al equipo “le costó hacer lo mismo que en el fútbol argentino”. Además, advirtió que “los resultados son los que mandan, ahora nos dicen que no debemos descuidar el torneo local”.

Aún con el dolor que provocó la derrota por 2-1 ante el Everton de Chile en Arias y Guidi el delantero hizo la autocrítica correspondiente. “A veces escuchamos a Riquelme decir que la Copa es especial, que es distinta. Y es así. Ya jugamos dos Libertadores y con la experiencia que tenemos puedo decir que es verdad que nos costó, que es diferente a lo del torneo donde ya te conoces bien con los rivales. Y cualquier error lo pagás caro”, reflexionó.

Los resultados mandan… y si se dio esto de ganar en el torneo y perder en la Copa por algo es, ahora no hay que descuidar el campeonato local”, anticipó Biglieri, casi prediciendo lo que hará Luis Zubeldía si es que el Granate consigue buenos resultados en sus próximas actuaciones domésticas.

“Si le ganamos a Huracán -el domingo, a las 14.10 en Parque Patricios- tendremos 18 puntos, seguiremos encaminándonos y sabemos que para Lanús el torneo local es muy importante, pero la última palabra la tendrá Luis y nosotros respetaremos lo que él nos diga”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario