

Los primeros minutos fueron una muestra de lo que fue todo el partido. No había ideas y nadie tomaba la iniciativa. Walter Erviti fue lo mejor del local, que con los desbordes complicó a la defensa del Arse y movió la balanza a favor del Taladro. La más clara fue a los 28´, pero Cristian Campestrini la desvió al córner y el tanteador quedó clavado en 0-0.
Los de Sarandí salieron a buscar el partido de contra, aprovechando a la dupla ofensiva Leguizamón-Matos. Espínola tuvo la primera a los 13´, pero el Laucha estaba bien parado y la sacó al córner para llevarle tranquilidad al banco de Jorge Burruchaga.
Y cuando Banfield ya era superior, por muy poco, llegó el penal. Silva y Matellán venían agarrándose la camiseta y Javier Ruíz, de muy mal arbitraje, cobró. El Laucha ejecutó el penal y ganó el duelo de arqueros.
Daniel Garnero movió el banco y le dio más dinamismo al equipo con los ingresos de Franco Jara y Facundo Sava. Recién ahí, consiguieron afianzarse y le imprimieron profundidad al juego de la visita. Además, el réferi anuló un gol de Matos, a los 7´ del complemento, por posición adelantada. El pase partió de Yacuzzi.
Y llegó el grosero error de Ruíz, que castigó en forma equivocada a Caspestrini y le allanó el camino al Taladro para que el Laucha convirtiera el 2 a 0, a los 28 del complemento. De ahí en más, la cosa no cambió. Banfield y Arsenal no se sacaron diferencias y la visita no pudo descontar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario