sábado, 21 de marzo de 2009

Laucha por dos



El Taladro llegaba de dos derrotas consecutivas, pero nada de eso le importó a Lucchetti que ganó en dos oportunidades el duelo de arqueros y la mandó a guardar (43´ de la primera etapa y 28 del complemento). Con eso solo le alcanzó para quedarse con los tres puntos en el Florencio Sola. También, se alejaron los rumores sobre la salida de Jorge Burruchaga del equipo.

Los primeros minutos fueron una muestra de lo que fue todo el partido. No había ideas y nadie tomaba la iniciativa. Walter Erviti fue lo mejor del local, que con los desbordes complicó a la defensa del Arse y movió la balanza a favor del Taladro. La más clara fue a los 28´, pero Cristian Campestrini la desvió al córner y el tanteador quedó clavado en 0-0.

Los de Sarandí salieron a buscar el partido de contra, aprovechando a la dupla ofensiva Leguizamón-Matos. Espínola tuvo la primera a los 13´, pero el Laucha estaba bien parado y la sacó al córner para llevarle tranquilidad al banco de Jorge Burruchaga.

Y cuando Banfield ya era superior, por muy poco, llegó el penal. Silva y Matellán venían agarrándose la camiseta y Javier Ruíz, de muy mal arbitraje, cobró. El Laucha ejecutó el penal y ganó el duelo de arqueros.

Daniel Garnero movió el banco y le dio más dinamismo al equipo con los ingresos de Franco Jara y Facundo Sava. Recién ahí, consiguieron afianzarse y le imprimieron profundidad al juego de la visita. Además, el réferi anuló un gol de Matos, a los 7´ del complemento, por posición adelantada. El pase partió de Yacuzzi.

Y llegó el grosero error de Ruíz, que castigó en forma equivocada a Caspestrini y le allanó el camino al Taladro para que el Laucha convirtiera el 2 a 0, a los 28 del complemento. De ahí en más, la cosa no cambió. Banfield y Arsenal no se sacaron diferencias y la visita no pudo descontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario