martes, 24 de marzo de 2009

"Aca no me va a faltar cariño"


Pelusa, maltratado en sus últimas experiencias en Colón y Gimnasia LP, eligió a Banfield para volver al ruedo tras dos años sin dirigir. Y los dirigentes del Taladro optaron por él “para sacar al equipo de la mala situación en la que está”. “Es el más capacitado y conoce el paño como nadie”, tiró el presidente. “Con Portell charlé y está todo bien, los dos queremos lo mejor para el club”, tiró Julio Cesar. Empieza una nueva historia de amor a poco más de diez días para la Asamblea Ordinaria...

“Tuve una charla con Portell. Hablamos bien, sin ningún inconveniente; tocamos tanto cuestiones futbolísticas como económicas, se dio todo para mi regreso. Y eso me reconforta, porque vuelvo a un club que quiero mucho y donde sé que no me va a faltar cariño”, comentó.

Falcioni, que será presentado esta tarde desde las 19 en una conferencia de prensa, empezará a trabajar mañana bien temprano en el Campo de Deportes ubicado en Luis Guillón y tendrá como ayudante de campo a Javier “Archu” Sanguinetti, uno de los máximos ídolos de la institución albiverde.

Tenía otra oferta del exterior, pero me decidí por volver a un lugar donde me conocen, a un club que conozco bien y que se que me va a brindar mucho afecto. Hace poco confirmé a Sanguinetti como mi ayudante y justo ahora se da de regresar juntos al club”, se entusiasmó.

Falcioni sacó subcampeón en Banfield en el Clausura 2005 y cuartofinalista de la Libertadores de ese mismo año. Ahora, vuelve por más gloria. “Vengo a trabajar, pero con la ilusión de repetir y mejorar viejos tiempos”, se embaló Pelusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario