viernes, 13 de marzo de 2009

"La cancha de San Lorenzo es interminable"



Mucho reparo en las dimensiones del Nuevo Gasómetro pone el plantel de Banfield, que está preocupado en ocupar bien el ancho de la cancha para que no le queden demasiados espacios mañana a San Lorenzo. “Es un campo muy grande, hay que tratar de sacarles la pelota porque si no vamos a correr mucho”, indicó Ariel Broggi, que volvería a la titularidad en lugar del suspendido Cristian Nasuti.

Y los jugadores son concientes de esta dificultad que se les plantea. “Para mí la cancha de san Lorenzo es interminable”, tiró sincero el lateral Ariel Broggi que podría volver al primer equipo en lugar del suspendido Cristian Nasuti.

Al tiempo que agregó: “Es uno de los mejores equipos que hay en la argentina, tiene uno de los planteles más completos, con buenos volantes y delanteros. Hay momentos en los que no juega bien pero es de temer. Tienen una cancha grande y va a haber muchos espacios, pero Banfield tiene nombres como para ir allá y plantarse”.

Con respecto a cómo planteará el partido Banfield, Ariel estimó que “será fundamental sacarle la pelota a San Lorenzo porque si no tenés la pelota se corre mucho más”.

En la única práctica de fútbol de la semana Burruchaga dispuso una defensa de tres compuesta por Devaca, Víctor López y Bustamante, más el ingreso de Broggi en lugar de Nasuti que llegó al límite de amarillas. El resto serían los mismos once que cayeron 2-0 ante Colón de Santa Fe en la última fecha.

“Jorge no confirmó nada, yo no sé si jugaré o no. Ojalá pueda volver porque tengo muchas ganas de ser titular”, confesó Ariel, que además destacó la jerarquía del plantel de albiverde. “La verdad que este grupo es muy bueno y muy completo. Hay jugadores de experiencia y de buen pie, hay una mezcla buena, y hay que tratar de aprovecharlo. Tuvimos cuatro fechas en las que se jugó buen fútbol, después tuvimos un traspié con Colón pero ojalá que volvamos a la senda del triunfo”, señaló.

La lista de 19 jugadores concentrados está integrada por: Cristian Lucchetti, Enrique Bologna, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante, Maximiliano Bustos, James Rodríguez, Santiago Silva, Sebastián Fernández, Emmanuel Pio, Ariel Broggi, Marcos Galarza, Facundo Ferreyra, Cristian García, Gustavo Gómez, José Devaca, Santiago Raymonda, Walter Erviti y Nicolás Bertolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario