sábado, 7 de marzo de 2009

No levanta cabeza



Los Andes ganaba 1-0 en el primer tiempo con el tanto de Gastón Montero (33’), pero Instituto aprovechó las fallas defensivas de su rival y dio vuelta las cosas con un contundente 3-1. Lucas Concistre (64’), Silvio Concistre (68’), Diego Cardozo (87’) anotaron los tantos del equipo cordobés.

Al comenzar el encuentro Instituto fue el que tomó la iniciativa en el juego, con las llegadas más claras aprovechando los errores de Sardi en el sector derecho, sumado a que los encargados del fútbol (Bustamante, Molfeso, Brítez Ojeda) no aparecían. Tal dominio mostró La Gloria que al minuto de juego tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja con un tiro libre de Nicolás Croce, pero el remate se fue cerca del travesaño.

Todo parecía que los locales se iban a llevar al Milrayitas por delante pero llegó la reacción y un minuto más tarde Juan Martín tuvo su primera chance con un derechazo que se fue cerca del palo. Desde ese momento los de Buenos Aires tomaron las riendas del encuentro.

La más clara de los dirigidos por Enrique Hrabina llegó a los 21’ del primer tiempo con una muy buena jugada colectiva del equipo, llegó el centro de Gonzalo Bustamante para Juan Martín, pero el cabezazo del Tanque se estrelló en el travesaño.

A los 33’ Patricio Grgona con un remate de cabeza, que mandó Tombolini al corner, avisó lo que en la siguiente jugada iba a suceder. Con ese tiro de esquina Los Andes se puso 1-0 con un frentazo de Gastón Montero, aprovechando la gran asistencia de Bustamante.

En el complemento los de Alta Córdoba salieron con todo para revertir las cosas. Ghiso metió más gente en la ofensiva para dar vuelta el marcador y con varios remates de Concistre y Romero se aproximó al arco rival, pero no mostró grandes complicaciones para Cubito.

Los de la región pudieron liquidar el partido pero Bustamante, Juan Martín y Brítez Ojeda desaprovecharon sus posibilidades, perdonándole la vida a Instituto y eso despertó a los cordobeses.

A los 17’ llegó la igualdad de La Gloria. Romero desbordó por la derecha, mandó el centro para Concistre que con un gran cabezazo mandó el balón a la red sin posibilidad de respuesta alguna para Cáceres.

Instituto lo puso contra las cuerdas a los de Hrabina y con desbordes por las bandas complicó mucho a Sardi y Foglia. De esa manera, dos minutos más tarde, llegó el segundo: Romero encaró por la derecha y con su tiro cruzado colocó a su equipo arriba.

Sobre el final Cáceres cometió una grave falla: por querer salir jugando le regaló la pelota a Concistre que asistió a Diego Guzmán que, con todo el arco a su merced, sentenció el 3-1 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario