miércoles, 11 de marzo de 2009

Pide calma



El entrenador del Taladro, Jorge Burruchaga, señaló que “la responsabilidad máxima de lo que pasó ante Colón es del cuerpo técnico” y llamó a “no volverse locos ni intentar cambiar todo” el próximo sábado ante el Ciclón. “Hay que aceitar el funcionamiento y vamos a volver a ganar”, sostuvo.

“Vamos a tener la oportunidad de revertir lo que pasó en la fecha pasada, no hay que volverse locos y buscar cambiar todo, desarmando todo lo que hiciste”, advirtió Burru, que sabe que el juego que presentó Banfield hasta el momento en el Clausura no es para despreciar, pero que le falta punch en el área rival y más seguridad defensiva.

Más allá de lo que presente San Lorenzo, lo importante será seguir pensando en nuestro equipo, en hacer bien las cosas y continuar trabajando y corrigiendo los errores para mejorar”, remarcó el técnico del Taladro.

En rueda de prensa, Burruchaga se esperanzó con que el equipo “vuelva a mostrar un buen rendimiento” ante los de Boedo. “El rival tiene un gran plantel y aunque esté jugando al mismo tiempo la Copa Libertadores no va a regalar nada”, avisó.

Aún no está develado quien será el que reemplace a Cristian Nasuti, con cinco amonestaciones. Entre las alternativas figuran Marcos Galarza como marcador lateral derecho (pasando José Devaca como central) o Emmanuel Pio, mientras que Fabián Santana ocupe el mediocampo. También existe la chance de que ingrese Ariel Broggi por el sector izquierdo, pasando Bustamante a marcar en la línea de tres.

“Lo importante es pensar en lo que puede hacer Banfield, no volverse loco con frenar al rival”, sostuvo Burru en referencia al duelo correspondiente a la sexta del Clausura, frente a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario