martes, 3 de marzo de 2009

"Fue muy lindo, la verdad me guarde el video"



James Rodriguez Rubio, tiene 17 años y sorprendió a todos con un zapatazo al ángulo que le dio el 3-0 parcial a Banfield sobre Rosario Central. En Colombia los medios destacaron su gol como “uno de los más importantes en el fin de semana de los colombianos por el mundo”.

“La verdad que hacer un gol con la casaca de Banfield y en el fútbol argentino era un sueño que quería cumplir, por suerte pude hacerlo”, se entusiasmó el muchacho que desembarcó en el sur hace poco más de un año proveniente a préstamo con opción de compra desde el Envigado de su país.

“Me gusta jugar en ataque: puede ser por dentro, por afuera o mediapunta. Ahora apuesto a seguir sumando minutos y a seguir haciendo goles, pero tengo que estar tranquilo, manejarme con la humildad de siempre y tratar de darle alegría a los hinchas cada vez que tengo la oportunidad”, reflexionó.

En cuanto al gol; “Fue lindo, la verdad que me guardé el video. Tengo la virtud de pegarle bien de afuera, lo hice y por suerte entró en el ángulo. Fue un golazo”, recordó. Y se entusiasmó “por las felicitaciones del entrenador, que me pidió que siga trabajando así y por el apoyo de los compañeros que están alentando siempre”.

En Colombia los medios se hicieron eco de la actuación del juvenil, que es una de las promesas más importantes del fútbol cafetero. “Sé que han hablado del gol, gracias a Internet llega todo muy rápido y están todos muy contentos”, comentó humilde el chico que vive en Monte Grande.

“No soy de salir mucho a la calle, más bien voy al entrenamiento y después a casa. A veces me junto con Pio a charlar un rato o a dar alguna vuelta, pero soy tranquilo”, confesó el nuevo hombre gol que tiene Burruchaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario