lunes, 2 de marzo de 2009

Se vienen cambios



Pepé deberá reemplazar al suspendido Moreira y prevé el regreso de Tuzzio más la continuidad de Puertas, aunque como lateral derecho. Gavilán podría ir por Ledesma y Mazzola tiene chances de debutar en lugar de Moreno.

Muy poco duró en Independiente la calma que había traído la victoria en el clásico con Racing. Una nueva derrota, esta vez ante Gimnasia y Esgrima La Plata, reeditó la angustia en la mitad roja de Avellaneda y encima se viene Boca. De cara a tal compromiso, Miguel Angel Santoro evalúa algunas modificaciones.

Pepé deberá retocar obligadamente la defensa a raíz de la expulsión de Moreira. La buena noticia es que vuelve Eduardo Tuzzio tras el inconveniente que sufrió su hija recién nacida y el DT le reserva un lugar en la última línea. En ese caso, el ex San Lorenzo y River retornaría a la zaga central y Angel Puertas se correría al lateral derecho.

Metros más adelante también habrá cambios. Santoro analiza incluir por primera vez como titular al paraguayo Diego Gavilán, uno de los refuerzos, en reemplazo de Damián Ledesma.

Pero el movimiento de piezas no termina allí. Se sabe que últimamente el delantero que no la mete en Independiente paga con el puesto. Y quien saldría en esta oportunidad es José Moreno. Nicolás Mazzola, quien debutaría en Primera, se perfila para ser de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario