viernes, 20 de marzo de 2009

Con el mismo objetivo



“Italiano sacó una buena ventaja, pero el torneo es largo y aún podemos alcanzarlo”, se ilusionó el volante Guillermo Almada Flores. Temperley entrenó ayer en el Beranger con vistas al encuentro del próximo martes ante Sarmiento. “Es clave para definir si seguimos en la pelea”, sostuvo el ex Barracas Bolívar.

El zurdo señaló que ellos son “los únicos que pueden sacar al equipo adelante”. “Por eso no tenemos que pensar que el torneo está terminado, porque no es así. Italiano sacó una gran ventaja pero nosotros tenemos que seguir con la regularidad que habíamos logrado y cuando falten cuatro fechas veremos para qué estamos”, afirmó.

El próximo martes, desde las 21, los celestes recibirán en el Beranger a Sarmiento de Junín que luego de su último empate ante Español se quedó sin entrenador ya que Sergio Lippi presentó su renuncia.

“Es un partido importante, un rival que lo tenemos cerca (tiene 49 puntos, contra 45 del cele) y al que hay que ganarle. Y más en casa. Es clave, yo creo que si lo ganamos nos va a encaminar de cara al objetivo”, comentó Almada Flores.

Guillermo confesó que tras la derrota en Munro “el vestuario estuvo serio, porque dolió el resultado”, pero aclaró que “ni bien volvimos a las prácticas tuvimos una charla grupal con los muchachos y con el Flaco donde le pusimos punto final al velorio”. “Ahora el clima es normal y sólo pensamos en Sarmiento”, sostuvo.

¿Qué debe hacer Temperley para estar en la pelea? “No confiarse, trabajar con la misma humildad que tuvimos cuando estábamos décimos y jugar cada partido a muerte porque estamos en un grande de la categoría al cual todos le van a querer ganar”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario