jueves, 26 de marzo de 2009

Se los merece



El Turco Falczuk remarcó que el árbitro Gastón Meineri informó en su planilla que los dos goles fueron de su autoría, cuando la mayoría le atribuyó el segundo a Juan Manuel García -defensor de Sarmiento- en contra. “El referí me encaró y me dijo ‘te felicito por los dos goles”, tiró con humor el delantero.

Nicolás fue la figura gracias a la precisión que tuvo en el primer gol de tiro libre –cerrado, sin ángulo- y varias situaciones más que fueron salvadas por Migliardi. “Atajó muy bien. Tuve una de bolea que tiré a matar y no se cómo la sacó”, reconoció con elogios al guardameta juninense. Y la gente reconoce los esfuerzos que hace en cada partido Falczuk y a los 44’ del segundo tiempo, cuando salió reemplazado por Jesús Díaz, los hinchas lo despidieron con una gran ovación.

“Jugamos bien, el Flaco nos dijo que estemos concertados, lo supimos levantar, sacamos los tres puntos que son muy importantes para metidos ahí arriba y prendernos de una vez por todas en la lucha por el campeonato”, remarcó el jugador.

Con esta victoria el equipo de la región llegó a los 48 puntos, subió a la cuarta posición y quedó a ocho puntos del líder del campeonato, Sportivo Italiano, que tiene un partido más. Aunque el futbolista indicó que todavía “falta mucho”. “Estamos en un muy buen nivel y cuando llegue el final del torneo vamos a ver para que estamos”, añadió.

Ahora el Celeste espera con el ánimo por las nubes su próximo compromiso ante Deportivo Merlo –lunes a partir de las 16.10- pero con la mala noticia de que su capitán Daniel Bazán Vera no podrá estar presente porque a los 10’ de partido ante Sarmiento tuvo que salir de la cancha por una fuerte contractura en el posterior izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario