martes, 31 de marzo de 2009

Fútbol sin muchos cambios


A puertas cerradas, el Tolo realizó una práctica de fútbol en la que probó con Gandín y Churín como dupla ofensiva, a la espera del regreso de Montenegro. También incluyó a Vittor en lugar de Ríos. El resto no varió respecto de los once que golearon a Newell´s.

Por el momento, en su primera práctica de fútbol, el nuevo entrenador dispuso de un equipo parecido al que goleara a Newell´s en la última fecha. Las variantes se reflejaron en la dupla de ataque, conformada por Darío Gandín y Diego Churín, a sabiendas de que, de llegar en condiciones, Daniel Montenegro tendrá su lugar asegurado.

Además, retornará al primer equipo Sergio Vittor para conformar el doble cinco en mitad de cancha junto a Lucas Pusineri. Su ingreso será en lugar de Leonel Ríos y de este modo Hernán Fredes volverá a ocupar la banda derecha. En el mismo entrenamiento, ingresaron más tarde Leandro Depetris, Federico Higuaín y Leonel Núñez en reemplazo de Federico Mancuello, Gandín y Churín, respectivamente.

Por último, trascendieron los nombres de los doce jugadores que deberían volver a la Reserva, y entre ellos no se encontró ningún jugador de vasta trayectoria en Primera, siendo el volante Roberto Vissio el más reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario