miércoles, 18 de marzo de 2009

"Fue una vuelta soñada"



El volante defensivo, Facundo Coyra, volvió tras un año y medio de inactividad. Y lo hizo con todo: fue el autor del segundo gol de Los Andes en la victoria ante Unión. “Desde el primer día que me rompí me propuse volver y la verdad que fue un regreso soñado”, confesó emocionado Coyra.

“Fue una vuelta soñada”, tiró con mucha alegría Facundo. “Desde el primer día que me rompí me propuse volver de la mejor manera. Este fue el regalo más lindo que me pudo dar Dios”, confesó emocionado el jugador.

“Tuve más de un año y medio sin jugar pero con el apoyo de mi gente pude salir adelante”, manifestó quien estuvo en una situación donde muchos deciden "largar todo" pero decidió seguir adelante. “Tenés que seguir por toda la gente que está atrás tuyo, no podés quedarse nunca solo porque sino la cabeza te gana. Hay que seguir trabajando por todos los que te rodean”, señaló.

El hombre surgido de la cantera de Los Andes sólo quería entrar y volver a jugar pero nunca pensó que iba a convertir. “Nunca pensé que iba a volver de esta manera. Uno trabaja para sumar y aportarle mi granito de arena al equipo. Estoy muy feliz por haber marcado el gol del triunfo”, contó.

“En la semana me había visto muy bien y me dijo que plasme dentro del campo de juego todo lo que hice en las prácticas. Así fue y tuve la suerte de hacer marcar”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario