martes, 10 de marzo de 2009

Se muda



El día después de la visita de la barra, el entrenador dialogo una hora con los jugadores en el estadio e hizo hincapié en el aspecto futbolístico. Hubo custodia policial en Avellaneda y existe una gran posibilidad de que la Academia empiece a entrenarse en Pilar o Moreno.

La calma volvió al entrenamiento de Racing luego de un lunes agitado por la visita de la barra, las pintadas, las banderas, las agresiones y la reunión entre las partes. En Avellaneda hubo custodia policial (dos patrulleros) y el plantel practicó en el estadio, donde Ricardo Caruso Lombardi habló una hora con sus dirigidos.

El tema principal de la charla entre el entrenador y los jugadores fue el aspecto futbolístico: Caruso Lombardi repasó los errores cometidos ante Tigre e hizo referencia al choque del próximo domingo contra Godoy Cruz, que será un duelo clave por la permanencia.

Mientras tanto, los dirigentes de Racing analizan la posibilidad de cambiar el lugar de entrenamiento. Para evitar incidentes como los ocurridos en el día de ayer, el plantel podría empezar a practicar en Pilar o Moreno. Se busca tranquilidad para afrontar el tramo decisivo del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario