jueves, 19 de marzo de 2009

Sanción economica



Luego del conflicto que se desnudó en el partido ante San Lorenzo y que se extendió al vestuario, la dirigencia de Banfield decidió multar a Marcelo Bustamante y Nicolás Bertolo “para no sancionarlos deportivamente, sólo por el pedido de Burruchaga”, según confió una fuente cercana a los popes del club. En el Taladro sigue el silencio pero la polémica hace más ruido que nunca. Y para apagar el fuego algunos ya pensaron en la “mano dura” de Julio Falcioni…

Los ánimos están más caldeados que nunca. Y el Silencio Atroz que proclamó el plantel el último martes no hizo más que profundizar el clima de malestar que se vive en cada concentración.

“Bertolo es un pibe especial, algo individualista y quizá se excede un poco, pero está todo bien. Vamos a hablar con él y con Marcelo para que dentro de la cancha no haya más problemas”, comentó un integrante del cuerpo técnico. Hace unos días atrás, el propio Bustamante corroboró los dichos al aclarar, por las dudas, que “siempre hablamos” con Bertolo. “La relación con Nico es buena”, intentó disimular. Ya era tarde.

Hoy no son pocos los que piensan que el ciclo del entrenador está terminado. Y hasta hay un sector de la dirigencia que ya inició gestiones para traer al técnico preferido por los hinchas, Julio Falcioni, distanciado del presidente Carlos Portell.

El partido contra Arsenal de Sarandí del próximo viernes puede ser la bisagra que abra la puerta de salida para Burruchaga que, en declaraciones a Radio La Red, dijo el martes que “en este fútbol nada te puede sorprender, parece lógico hablar de alejamientos o renuncias en una sexta fecha”.

¿Cómo terminará esta historia? El silencio hace que cualquier ruidito retumbe con mucha fuerza, pero en Banfield no quieren más ademanes, insultos ni conflictos e imaginan a alguien que pueda “domar” a un plantel que parece habérsele ido de las manos al actual cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario