viernes, 13 de marzo de 2009

Espera tranquilo



Relegado por el buen momento que atraviesan sus compañeros Sosa y Moiraghi, el defensor Héctor Virardi trabaja esperando su oportunidad, pero deja bien claro una cosa: “Deseo que a los que juegan en mi lugar les vaya lo mejor posible, porque quiero lograr algo grande con Temperley este año”, igual avisó: “Cuando llegue mi oportunidad estaré listo para aprovecharla”.

El Flaco está igual de feliz que los más titulares por este Gasolero protagonista. “La verdad es que están jugando muy bien los muchachos, a la hora de defender y atacar. Y eso nos pone muy contentos a todos. A mí no me está tocando jugar pero trato de aportar lo mío. Y el secreto es ese, que todos sumen y apoyen desde su lugar”, consideró.

Y explicó: “Cuando no te toca estar tenés que estar bien físicamente para cuando te toque, siempre una oportunidad tenés y hay que estar diez puntos para aprovecharla. Los más chicos entendieron esta filosofía y todos seguimos ese camino”.

Para el encuentro del lunes ante Colegiales, el director técnico Jorge Vivaldo no podrá contar con Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera, que llegaron a la quinta amarilla. Alejandro Medina y Luís López son los que tienen más chances de ingresar por los suspendidos.

Los que están en condiciones de regresar son el volante Emanuel Carreira, ya recuperado de una distensión, y el atacante Sebastián Allende, quien padecía una contractura.

Sobre la relación con el ex arquero del plantel devenido en entrenador, Virardi comentó: “De a poco él está queriendo implementar su juego, estamos haciendo bastante reducido y trabajos tácticos en la cancha. Nosotros hablamos con los compañeros por el tema del respeto pero él le pone una onda bárbara y nos hace sentir relajados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario