sábado, 21 de marzo de 2009

Merecida despedida



Con tantos de Gioda, Sosa, Ríos y Fredes, el conjunto que dirigió hasta anoche Miguel Ángel Santora, apabulló a un pálido Newell`s que encontró el descuento con Formica. El reconocimiento para el entrenador llegó desde los cuatro costados del Tomás A. Ducó y el equipo cumplió. Tarde, pero cumplió.

Independiente tuvo dos rendimientos totalmente diferentes en el partido, más allá de lo producido por Newell’s, que tuvo una muy floja noche y dio demasiadas ventajas en defensa, como si extrañara al suspendido zaguero Rolando Schiavi. En la primera parte el equipo de Avellaneda fue el mismo que motivó el alejamiento de Santoro, por su irregularidad y la falta de determinación para atacar.

En el segundo, el rápido gol de Gioda "abrió" otro partido e Independiente jugó una media hora a "todo vapor", ahora sí aprovechando los errores del rival. Esa media hora tuvo el condimento del gol de Sosa (hacía un año y medio que no marcaba, 3-0 a Huracán en septiembre de 2007) y de los bombazos a la red, desde fuera del área, de Ríos y Fredes, dos que no venían haciendo un buen torneo. Se redondeó así un 4-1 que no tuvo que ver con el desarrollo sino con esa primera media hora del segundo tiempo, lapso en el que Santoro recibió una buena y merecida despedida.

"Y ya lo vé, y ya lo vé, es el equipo de Pepé", cantó la hinchada del Rojo durante todo el partido, respaldando al ídolo. "Gracias por todo", fue la leyenda que más se repitió y el DT respondió todo esa muestra de afecto. "Es recíproco", dijo mientras se retiraba de la cancha con el histórico diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario