sábado, 7 de marzo de 2009

Previa vs Tigre



La Academia, en zona de Promoción y con Migliore en el arco, se enfrenta desde las 21.30 al Matador, que tampoco sabe lo que es ganar en este arranque de torneo.

En cuanto a resultados y actuaciones los dos vienen parejos en este comienzo: perdieron los tres primeros juegos y en el último se les fue el triunfo sobre la hora. A Tigre se lo empató San Martín de Tucumán, mientras que Argentinos Juniors fue el verdugo de Racing.

Caruso Lombardi todavía no confirmó los once, aunque la otra modificación que realizaría será la de Pablo Caballero por Franco Peppino, quien está lesionado. Esto llevará a que Leandro González ocupe un lugar en la mitad de la cancha y Franco Sosa se tirará más al centro del campo para formar pareja con Martín Wagner.

Por su parte Diego Cagna volverá a jugar con un enganche, por lo que regresará a la titularidad Néstor Ayala. En tanto, Martín Morel y Leonel Altobelli ya están recuperados de sus lesiones y tendrán un lugar en el banco de suplentes.

Historial:
En la era Profesional jugaron 51 partidos con 14 victorias de Tigre (76 goles), 27 triunfos de Racing (123 tantos) y 10 empates.

Máximas goleadas:
Campeonato 1941: Tigre 5 vs. Racing Club 1.
Campeonato 1933: Racing Club 7 vs. Tigre 0.

Últimos encuentros:
Apertura 2007: Tigre 3 vs. Racing 2 (Néstor Ayala Villagra, Leandro Hernán Lazzaro Liuni y Guillermo Alejandro Suárez // Facundo Sava y Franco Sebastián Sosa).
Clausura 2008: Racing 0 vs. Tigre 0.
Apertura 2008: Racing 0 vs. Tigre 0.

Con las 2 camisetas:
Teófilo Juárez, Alberto López Bravo, Carlos Ariel Luna, Vicente Mauriño, Norberto Doroteo Méndez, Norberto Ortega Sánchez, Marcelo Ortigüela, Gustavo Ortiz, Ítalo Enrique Ortiz, Daniel Severiano Pavón, Manuel Quiroga, Adalberto Rodríguez, Antonio Oscar Rodríguez, Llamil Simes, Mario Tozzoni, Enrique Ernesto Wolff, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario