martes, 17 de marzo de 2009

"Me mmolestaría mucho salir"



Ismael Sosa no ocultó su fastidio por las constantes variantes de Santoro y aseguró que las mismas le quitan confianza. Además, tras su bajo rendimiento ante los jujeños, reconoció que teme perder su lugar entre los once. “Me molestaría mucho salir”, concluyó.

El delantero de Independiente no se mantuvo ajeno a esta disyuntiva y argumentó que las constantes variantes de Pepé son las que generan fastidio entre los jugadores: “En la semana después de perder vuelven las dudas, el técnico cambia de equipo y vuelve el malestar”, aseguró.

“Me molestaría mucho salir, porque por ahí al ser el más chico termino siendo el culpable”, agregó, para luego afirmar que, en ciertos casos, la titularidad es determinada por la edad de los jugadores: “Obvio que pasa siempre así, pero yo sigo laburando y tratando de estar entre los once”, concluyó Chuco.

Con dejos de resignación, el delantero nacido en San Martín admitió que ante este panorama “nos sentimos inseguros adentro de la cancha, se nos hace muy difícil”, pero reconoció que para salir adelante deben “ganar la regularidad para empezar a sumar y tomar confianza.”

Por último, Sosa dejó una leve autocrítica al afirmar que "se nos hace difícil de visitante". A lo que agregó, "Hay veces que jugamos con actitud, metiendo y corriendo, pero hay veces que no, como el otro día. Y así terminamos perdiendo”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario